domingo, 4 de marzo de 2012

Tarta de kitkat (para los que queráis sorprender sin saber cocinar)

     Esta vez quiero presentaros la tarta que he preparado sin horno y que tiene un resultado espectacular. No puedo citar de que blog la saqué porque he consultado muchos, sólo puedo decir que he copiado la decoración pero el relleno y el resto es invención mía.
     Podríamos hacer el bizcocho para rellenar (uno de yogur por ejemplo - ya pondré la receta-), pero esta vez éramos muchos a comer y no tenía tiempo de cocinar tanto y compré unas planchas hechas. Así que tenemos una tarta fácil de hacer, sin horno y que queda espectacular.

Ingredientes:
- unas planchas de bizcocho (suelen venir tres) o un bizcocho de yogur cortado en tres
- 500 ml de nata para montar
- azúcar al gusto para la nata
- 3 paquetes familiares de kitkat (vienen 9 chocolatinas de dos kitkat)
- 1 envase grande de lacasitos
- nocilla
- 1 vaso de leche con cacao
- un lazo para decorar

     Veréis que sencillo. Montamos la nata (os recuerdo que tiene que estar muy fría y si es verano, os recomiendo meter la nata y los recipientes para batit en la nevera) con unas varillas (yo siempre uso las eléctricas por comodidad). Ponemos la primera plancha de bizcocho y la mojamos un poco con el cacao. Después cubrimos con la mitad de la nata y ponemos la segunda plancha. Repetimos la operación. Ahora pintamos con nocilla con ayuda de una lengua de silicona, la parte superior y los laterales. Ahora vamos pegando los kitkat de dos en dos alrededor de nuestra tarta. Cuando hayamos recubierto todo atamos con el lazo para fijar. Ya solo queda decorar con los lacasitos (yo directamente vertí la  bolsa encima). Y ya tenemos nuestra espectacular tarta sin cocinar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario