lunes, 18 de junio de 2012

Tarta de regaliz y moras (variación de la tarta de kitkat para el verano)

     Hoy es la fiesta de graduación de mi hija y quería haber hecho la tarta de kitkat pero con estos calores... no lo veía muy viable. Así que me puse a pensar y se me ocurrió decorarla con chucherías y éste es el resultado.


Ingredientes:

- Tres planchas de bizcocho (como iba con prisa, compradas)
- 500 ml de nata de montar
- granadina (no calculo la cantidad, pero como 1/3 de vaso)
- regalices (yo he comprado dos bolsas pequeñas)
- moras (yo he utilizado dos paquetes y medio de los pequeños)
- medio vaso de leche
- azúcar

     Echamos un chorrito de granadina en la leche y mezclamos. Por otra lado montamos la nata con azúcar al gusto y un chorrito de granadina para que se ponga rosa. Empezamos ahora a montar nuestra tarta. Ponemos la primera plancha y la mojamos con la leche que teníamos reservada y la cubrimos de nata. Ponemos otra plancha y repetimos el proceso. Después cubrimos todos con la nata rosa y decoramos con regalices y moras. Más fácil, imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario