domingo, 8 de julio de 2012

Mousse de limón

     Aquí os presento un postre muy fácil. Es rápido de hacer e ideal para el verano. En esta ocasión lo veréis presentado en un tupper porque era para llevar a una barbacoa, pero generalmente la presento en vasitos individuales. La verdad es que es uno de primeros postres y al principio lo hacía mucho, pero luego me fui cansando y empecé a probar otras cosas. A mi marido le gusta mucho, así que el otro día me pidió que la hiciera y me di cuenta de que no la tenía en el blog.

Ingredientes para unas 10 personas:
- una lata grande de leche condensada
- cuatro yogures naturales azucarados
- la ralladura de la cascara de tres limones
- el zumo de seis limones

     Es tan sencillo como meter todos los ingredientes en la batidora y batir. El otro día me preguntaba que si había algún truco y yo dije alegremente que sí; y después pensando un poco, me di cuenta que siempre metía los ingredientes de la misma forma (tal y como está en la lista). No sé si influirá, pero por si acaso...
     Una vez que lo hemos batido, vertemos la mousse en los recipientes individuales (o en uno grande) y lo metemos a la nevera mínimo durante un par de horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario